miércoles, 3 de abril de 2013

Before I die...


Recuerdan este post que comentamos en 2011? Pues resulta que la iniciativa sigue estando viva y se actualiza continuamente por muchas ciudades del mundo.. Este domingo tendrá lugar en Las Palmas también como podrán leer en la invitación que comparto con ustedes, aquí abajo. Gracias Adriana. Nos vemos en Vegueta!

Hola Carlos,

Tal y como te comente hace un ratito, un grupo de amigos estamos intentando promover una iniciativa en Las Palmas que surgió originalmente en Nueva Orleans. Se llama Before I die y puedes entenderla mejor viendo el siguiente video:
http://www.ted.com/talks/candy_chang_before_i_die_i_want_to.html.

Como verás, se trata de utilizar el espacio público como un lugar para la reflexión, para que la gente pueda expresar sus anhelos, sus esperanzas, sus aspiraciones personales y sus propósitos vitales. Cuando conocimos esta iniciativa, decidimos que deberíamos ponerla en marcha en Las Palmas y, después de encontrar pequeños obstáculos, finalmente lo hemos logrado!!!.

Este próximo domingo 7 de abril, construiremos una pared en la calle Obispo Codina (la de la catedral). Si sale bien, posteriormente intentaremos itinerar por algunos otros lugares de la ciudad. Para ello, cualquier apoyo será muy bienvenido, desde disponer de manos para convertir la pared en una pizarra, hasta lograr que mucha gente escriba en ella sus sueños. Por supuesto, toda la difusión que podamos realizar será fundamental para lograr que sea realmente un evento de la gente. En este sentido, próximamente tendremos disponible una web cuyo enlace te enviaré tan pronto esté operativo.

Me encantaría que tu también formases parte de este sueño. Esta iniciativa tendrá lugar coincidiendo con el LPA Sunday, que es un evento que organiza el Ayuntamiento de Las Palmas para promover la zona de Vegueta. En fin, que será un domingo lúdico, con actividades diversas para niños y mayores. Si te cuadra, sería un placer encontrarnos compartiendo sueños. Por supuesto, puedes compartir este correo con quienes quieras. Mil gracias anticipadas por tu ayuda. Un beso,

Adriana.

2 comentarios:

Marta dijo...

mola la iniciativa!!!!nos dara tiempo de cumplir nuestros sueños? ;)

Carlos dijo...

Claro! Al menos casi todos... Es un poco tarde para ser campeón sub 21 ;D

Publicar un comentario